Guardar
Quitar de mi lista

Niño Becerra: ''Siempre que la inflación aumenta, el poder adquisitivo de la población cae''

Santiago Niño-Becerra, hoy, en Radio Euskadi. EITB.
18:00 - 20:00
Niño Becerra: ''Siempre que la inflación aumenta, el poder adquisitivo de la población cae''
Entrevista al economista Santiago Niño Becerra en Boulevard de Radio Euskadi. Se muestra crítico con las medidas que se están tomando para afrontar la crisis, tanto desde Europa como en el estado Español y asegura que, aunque mañana se firme un acuerdo en Ucrania, la inflación y la cuestión energética seguirán.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X