Reforma fiscal
Guardar
Quitar de mi lista

Álava y Gipuzkoa valoran la oferta de EH Bildu, aunque subrayan que el ámbito de decisión es el territorio

20241015184621_eider-mendoza-ramiro-gonzalez_
18:00 - 20:00
Álava y Gipuzkoa valoran la oferta de EH Bildu, aunque subrayan que el ámbito de decisión es el territorio
El diputado general alavés, Ramiro González, se ha mostrado algo más escéptico con la coalición, y ha subrayado que la negociación para una nueva fiscalidad se decidirá en Álava. Eider Mendoza, diputada general de Gipuzkoa, asegura que Gobierno y oposición ya están tratando de llegar a acuerdos.

Te puede interesar

Declaración de la renta Álava
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La campaña de la renta empieza este martes en Álava y ya se podrán aceptar las propuestas de autoliquidación

Se espera que unas 202.576 personas hagan la declaración del IRPF en Álava, de las cuales cerca del 70 % obtendrán un resultado a devolver. La campaña comenzará mañana 7 de abril y concluirá el 25 de junio. La modalidad más utilizada será la de 'Rentafácil', en la que la Hacienda elabora la propuesta a 147 928 contribuyentes, el 73 % del total.

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X