Perú
Guardar
Quitar de mi lista

El juez dicta 18 meses de prisión provisional para Pedro Castillo por los delitos de rebelión y conspiración

Perú
18:00 - 20:00
El juez dicta 18 meses de prisión provisional para Pedro Castillo por los delitos de rebelión y conspiración
Un juez de Perú ha dictado 18 meses de prisión provisional para Pedro Castillo por los delitos de rebelión y conspiración, y el expresidente tendrá que continuar preso, en la cárcel donde se encuentra, hasta 2024.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más