Hoy es noticia
San Fermín 2025 |
Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Retoman las tareas de rescate en los Alpes

18:00 - 20:00
Retoman las tareas de rescate en los Alpes
Los equipos de rescate han reiniciado a primera hora de hoy la búsqueda de las 150 personas que iban a bordo del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un detenido tras una carga policial en la cuesta de Santo Domingo antes del chupinazo de sanfermines

La intervención policial ha tenido lugar cuando un grupo numeroso de jóvenes intentaba acceder por la fuerza a la plaza Consistorial rompiendo el cordón policial, cuando el acceso ya se encontraba cerrado por temas de aforo. Una persona ha sido detenida por desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad. Imágenes grabadas por Radio Euskadi.

N634 deba-lur jausia-eitb_1920x1080
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un carril de la N-634 de Deba se abrirá al tráfico el lunes

A partir de las 13:00 horas se habilitará un carril con paso alterno regulado mediante semáforos. A pesar de ello, hasta noviembre no se prevé la reapertura total del vial en función de la evolución de los trabajos.

Cargar más