Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Primer encierro del Pilon de Falces, sin heridos aunque lleno de emoción y asistentes

Bide malkartsuan zezenei aurre hartu nahian joan dira korrikalariak, eta zezenak euren bidetik, inor harrapatzeko imintziorik gabe. Gero eta gehiago dira, Nafarroako Gobernuaren kultur arreta aitortuta duen entzierro bitxia bertatik bertara ikusi nahi dutenak. 10 entzierroetatik lehena izan da.
18:00 - 20:00
Primer encierro del Pilon de Falces, sin heridos aunque lleno de emoción y asistentes
Abruptos caminos, don los corredores han ido intentando adelantarse a los toros que han ido a lo suyo. Ha sido el primero de los diez encierros de este año, carrera que tiene cada vez más adeptos, y es que, no en vano, tiene reconocida la atención cultural del Gobierno de Navarra.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más