Tres detenidos y un herido en una pelea en un bar de San Sebastián
Una pelea registrada la madrugada de este domingo en un local de hostelería del centro de San Sebastián se ha saldado con tres detenidos y un herido que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos han sucedido sobre las dos de la madrugada, cuando un aviso ha alertado de la riña en el interior del establecimiento.
A la llegada de los agentes, dos personas han salido huyendo en direcciones distintas, aunque han sido interceptados poco después. En el lugar de los hechos, los agentes han encontrado además a una persona con pérdida de conocimiento y traumatismo nasal, que ha sido evacuado al hospital.
El primero está acusado de un delito de lesiones, mientras que los otros dos fueron detenidos por resistencia grave a la autoridad.
Más noticias sobre sociedad
Sánchez propone un "gran pacto de Estado" para responder a la emergencia climática
El presidente del Gobierno de España ha aprovechado para lanzar ese llamamiento en una visita a Galicia en respuesta a los últimos incendios, al tiempo que ha asegurado que aportarán "los medios necesarios" para perimetrar los incendios que permanecen activos en esa zona.
Detenido un tren Alvia Pamplona-Madrid entre Garínoain y Tafalla por una avería en la catenaria
El tren afectado es un Alvia 602 Pamplona-Madrid Puerta de Atocha, y se ha habilitado un plan alternativo de transporte por carretera.
Tres grupos sorprendidos mientras hacían barbacoas cuando hay riesgo extremo de incendio en Navarra
Los hechos han ocurrido en Cortes, Goizueta y Lekunberri, en lugares cercanos a los ríos.
Eneko Goia: "Hemos tenido una Semana Grande redonda"
Los fuegos artificiales han sido el evento con más participantes, 665 000 en total. En cuanto a los conciertos de Sagüés, los más exitosos han sido los de OBK, Morodo y Leire Martínez.
Bilbao recupera su "brillo" tras la primera noche de Aste Nagusia
La primera noche de Aste Nagusia ha llenado Bilbao de música y alegría. Mientras la ciudad celebra, el servicio de limpieza Bilbaogarbi ha trabajado sin descanso para limpiar las calles y el recinto de txosnas.
El Ayuntamiento de Bilbao toma medidas para garantizar los conciertos de Abandoibarra
El alcalde, Juan María Aburto, ha anunciado que si no solucionan los problemas técnicos para montar el escenario, utilizarán un camión adaptado para este tipo de espectáculos.
14 detenidos la primera noche de Aste Nagusia, dos por violencia de género y uno por tocamientos
La mitad de las detenciones se produjeron en el recinto festivo.
Un minuto, mil emociones: así ha sido el primer encierro del Pilón de Falces
El primer encierro del Pilón de Falces 2025 ha dejado emoción a raudales en apenas un minuto de carrera. Las vacas de Vicente Domínguez bajaron hermanadas, con momentos de tensión y bonitas carreras en el tramo final. El balance, impecable: solo dos leves atendidos por arañazos y un inicio de fiestas con sabor a éxito.
Suspendidos los primeros conciertos de este sábado en Abandoibarra "por un problema en el montaje"
La suspensión se debe a "causas ajenas al Ayuntamiento".