Ozaeta acogerá un festival de música electrónica 'inspirado en los de Berlín'
La localidad alavesa de Ozaeta acogerá entre los próximos 7 y 9 de septiembre un nuevo festival de música electrónica inspirado en los que se celebran en Berlín y cuya iniciativa partió de jóvenes alaveses emigrados a Alemania para trabajar y estudiar.
Según han informado en una nota de prensa los promotores de esta iniciativa, Harrikada Festibala busca importar a Araba la subcultura electrónica que tienen ciudades como Berlín y servirá también para ayudar a DJ locales a darse a conocer en Alemania y viceversa.
Está previsto que en mayo den a conocer el cartel de artistas que pasen por el Garaion Sorgingune de Ozaeta, donde tendrá lugar el festival, y que comiencen a vender las entradas.
"Queremos crear nuevos puentes culturales y artísticos entre Alemania y Euskadi a través de la música electrónica y las artes", ha explicado el portavoz de ARTgia sorgune & aretoa, organizadores de este evento.
Te puede interesar
Korrontzi reunirá 80 grupos de danzas en febrero en el BEC
Zeatikez, Belako, Tatta, Lukiek, Esanezin, Aimarz, Mr Luken, BARRRK y Burutik celebrarán en Tabakalera Musikaren Eguna
El Azkena Rock Festival celebrará su cuarto de siglo con Patti Smith, Bad Religion, Marilyn Manson, Slash y Wilco
Cuatro artistas abandonan la gira de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore