CONFLICTO LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Trabajadores del centro logístico de Amazon en el Valle de Trápaga exigen la negociación del primer convenio

20221017110440_amazon-trapagaran_
18:00 - 20:00
Trabajadores del centro logístico de Amazon en el Valle de Trápaga exigen la negociación del primer convenio
LAB ha convocado para este lunes un paro de cuatro horas en el centro de Amazon en Valle de Trápaga para reclamar la negociación del primer convenio. Entre otros, reclaman subidas salariales, limitar el trabajo en sábados y domingos y el derecho de subrogación de repartidores.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X