Osakidetza
Guardar
Quitar de mi lista

Satse se moviliza a las puertas de los hospitales para denunciar ''el caos'' de la OPE de Osakidetza

20230127090006_satse-hospital-donostia_
18:00 - 20:00
Satse se moviliza a las puertas de los hospitales para denunciar ''el caos'' de la OPE de Osakidetza
El sindicato Satse ha criticado que el personal tiene que presentarse a una nueva OPE cuando aún no han resuelto la anterior. "Es injusto que tengan que realizar este gran esfuerzo, cuando quizá ya tengan plaza fija y no sea necesario preparar un nuevo examen", ha explicado en un comunicado.

Te puede interesar

Tamara Yagüe, Confebask
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask prevé que la economía crezca un 2,1% y se creen 10.000 nuevos empleos en Euskadi

Confebask prevé para 2026 en Euskadi un crecimiento del PIB del 2,1%, aunque los riesgos existentes pueden hacer que oscile en una horquilla entre el 1,7% y el 2,6%. Con esta previsión, sería un año similar a 2025 (2,2%) aunque espera un menor dinamismo de la inversión y del empleo, que seguirá alcanzando niveles "récord", pero se reducen de 13.000 a 10.000 los nuevos afiliados previstos.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los ganaderos se muestran a favor, pero también en contra, de vacunar a todo el ganado porque eso puede tener consecuencias económicas

El Gobierno de Navarra quiere vacunar todas las vacas, toros y terneros, algo a lo que también se ha mostrado favorable el sector. En la CAV, por el contrario, varios ganaderos se han mostrado contrarios a ello por considerar que, en caso de vacunarse, repercutiría en el valor económico de la carne. Sin embargo, de aparecer un solo caso, provocaría el sacrificio de todas las reses de la granja.

Cargar más
Publicidad
X