Visita oficial
Guardar
Quitar de mi lista

El lehendakari Urkullu subraya el interés de Euskadi en profundizar los lazos empresariales con Japón

20231016111512_urkullu-japon_
18:00 - 20:00
El lehendakari Urkullu subraya el interés de Euskadi en profundizar los lazos empresariales con Japón
Iñigo Urkullu ha subrayado durante un seminario en Tokio el interés de Euskadi en profundizar sus lazos empresariales con Japón, "uno de los países prioritarios en la estrategia de internacionalización del Gobierno Vasco".

Más noticias sobre economía

GRAFCAV8907. VITORIA (ESPAÑA), 18/06/2025.- La empresa adjudicataria del mantenimiento de los jardines de Vitoria se ha visto obligada a realizar servicios mínimos tras la huelga de jardineros de la ciudad que supera ya los 80 días. En la imagen uno de sus trabajadores segando el césped del parque de la Florida de Vitoria. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El servicio de jardinería vuelve a los parques y jardines de Vitoria-Gasteiz

Tras casi tres meses de huelga, el servicio de jardinería de Vitoria-Gasteiz ha vuelto al trabajo para cumplir con los servicios mínimos establecidos por el Gobierno Vasco. Este miércoles han empezado por La Florida. Tras analizar el decreto de servicios mínimos al detalle, ELA ya ha anunciado que lo recurrirá.

Cargar más