Y vasca
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi finaliza el ramal guipuzcoano y espera que el TAV esté en marcha en 2027

20240212161654_tavaht_
18:00 - 20:00
Euskadi finaliza el ramal guipuzcoano y espera que el TAV esté en marcha en 2027
Euskadi mantiene su previsión de que el TAV esté en marcha en 2027, según el consejero de Transportes, Iñaki Arriola, quien ha anunciado la culminación del trazado del ramal gipuzkoano.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X