Cruce de acusaciones
Guardar
Quitar de mi lista

Trump llama mentiroso y 'filtrador' al exdirector del FBI James Comey

El presidente estadounidense responde vía Twitter a las acusaciones de Comey, quien ayer dijo que Trump le pidió no investigar a Flynn.
Donald Trump. EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha llamado mentiroso y "filtrador" al exdirector del FBI James Comey, quien ayer reiteró ante el Senado que el mandatario le pidió que abandonara la investigación contra el entonces asesor de Seguridad Nacional y subordinado de Trump, Mike Flynn, por supuestos lazos con Rusia.

Comey, no obstante, también indicó que el FBI nunca inició una investigación contra el propio Trump, algo que el presidente norteamericano ha considerado como "una total y completa reivindicación" de su persona.

"A pesar de tantas falsas declaraciones y mentiras, total y completa vindicación... ¡y GUAU, Comey es un filtrador!", ha escrito en Twitter el presidente estadounidense tras un silencio inusualmente largo de casi dos días.

 

 

El presidente se hace eco así de las palabras de su abogado particular, Marc Kasowitz, quien reclamó ayer que se abra una investigación contra el exdirector del FBI.

or del FBI.

Más noticias sobre internacional

SEVILLA, 03/07/2025.- El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, interviene durante la clausura de la IV Conferencia de la ONU sobre Financiación al Desarrollo este jueves en Sevilla.EFE/ J. Palencia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sánchez cree que la Conferencia de Sevilla "ha mantenido viva la llama de la cooperación" frente al "egoísmo"

El presidente del Gobierno español ha clausurado la IV Conferencia sobre la Financiación para el Desarrollo de la ONU que se ha llevado a cabo en Sevilla durante la última semana. Sánchez, que ejercía como anfitrión, ha vuelto a lanzar un mensaje velado a Estados Unidos --principal ausente de la cumbre-- por su intención de recortar sus aportaciones a los países en desarrollo. "La comunidad internacional no va a rendirse ante el desastre ni ceder terreno al desencanto", ha indicado.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Evacuadas más de 5.000 personas debido a un incendio en la isla griega de Creta

Varias casas que se encuentran dispersas en la zona han sido alcanzadas por las llamas, según el teniente de alcalde del municipio de Ierapetra, Nektarios Papadakis. "Hemos sufrido grandes daños", recalcó Papadakis, quien añadió que el fuego ha quemado también áreas de bosque y cultivos de olivos. Hasta el momento cinco localidades costeras han tenido que ser evacuadas.

Cargar más