Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Gobernador mexicano: ''Si son ricos tienen riesgo, los pobres somos inmunes''

Publicidad
18:00 - 20:00
Gobernador mexicano: ''Si son ricos tienen riesgo, los pobres somos inmunes''
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, ha afirmado que los ricos son las personas más vulnerables al coronavirus porque "los pobres somos inmunes".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X