Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un menor detenido por morder y amenazar a un joven en Bilbao

Según el relato de la víctima, el autor de la agresión se acercó a él para pedirle un cigarrillo en una discoteca y después le amenazó con una navaja, lo que finalizó con el mordisco en la cara.

La Ertzaintza ha detenido a un menor de 17 años de edad bajo la acusación de morder a otro joven en la cara y amenazarle con una navaja en el transcurso de una pelea registrada en una discoteca de Bilbao a primeras horas de la mañana de ayer, ha informado este cuerpo.

Según el relato de la víctima a la Ertzaintza, el autor de la agresión se acercó a él para pedirle un cigarrillo y después le amenazó con una navaja, lo que provocó un forcejeó que finalizó con el mordisco en la cara.

Una vez alertada la Ertzaintza, agentes de esta policía detuvieron poco después al presunto autor de estos hechos.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

Cargar más
Publicidad
X