Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Hallan los cuerpos de los dos franceses desaparecidos en el Pirineo

Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, que cursaban fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, desaparecieron el viernes cuando se desplazaban a Francia.

Miembros del equipo de montaña de la Gendarmería francesa de Olorón han encontrado hoy en la vertiente gala del Portalet, en el Pirineo, un coche en cuyo interior se encuentran los cadáveres que podrían corresponder a los de los jóvenes universitarios desaparecidos.

Según informa hoy el rotativo francés La République des Pyrénées, el vehículo se encontraba a unos dos kilómetros del paso fronterizo, en un lugar conocido como el Défilé de Tourmont, y su matrícula corresponde con la que del turismo en el que viajaba la pareja.

Julien Pérez-Piguet, de 22 años, y Sarah Mazerolles, de 21, que cursaban fisioterapia en la Universidad San Jorge de Zaragoza, desaparecieron en el Pirineo el pasado viernes cuando se desplazaban a Francia desde la capital aragonesa.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X