Fandiño
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

El torero vizcaíno ha recibido una grave cornada en un costado tras tropezar y caer al suelo. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
Ivan Fandiño, en el programa de ETB2 'Iñaki & Cia'. Foto de archivo.
Ivan Fandiño, en el programa de ETB2 'Iñaki & Cia'. Foto de archivo.

El torero vizcaíno Iván Fandiño, de 36 años y natural de Orduña, ha fallecido esta tarde a consecuencia de una cornada inferida por un toro de la ganadería de Baltasar Ibán en la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour.

El torero ha recibido una grave cornada en el costado derecho tras tropezar y caer al suelo.

El torero ha sido inmediatamente trasladado a la enfermería, y desde allí a un hospital de Mont de Marsan donde nada han podido hacer por su vida, certificando su muerte.

En julio de 2014 participó en el programa de ETB2 'Iñaki & Cia', presentado por Iñaki López, donde habló de sus dos grandes aficiones: el toreo y la pelota.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

Cargar más
Publicidad
X