Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un ciclista de 84 años atropellado en Gatika

Una furgoneta que circulaba en sentido contrario ha colisionado con este hombre que iba en bicicleta.
Lugar donde ha ocurrido el accidente en Gatika. Foto: EiTB
Lugar donde ha ocurrido el accidente en Gatika. Foto: EiTB

Un hombre de 84 años ha fallecido en Gatika (Bizkaia) al ser arrollado, cuando iba en bicicleta, por una furgoneta que iba en sentido contrario, ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Un helicóptero de Osakidetza ha acudido al lugar para atender al herido, a causa de lo cual, la carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos hasta que el herido ha sido trasladado al Hospital de Cruces donde ha fallecido.

Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este trágico suceso.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X