MISA
Guardar
Quitar de mi lista

El obispo de Donostia habla sobre la conferencia de paz de octubre

18:00 - 20:00
El obispo de Donostia habla sobre la conferencia de paz de octubre
Munilla cree que para que la conferencia no quede devaluada, hay que dar tres pasos: la condena del terrorismo, el reconocimiento de las víctimas y la petición de perdón por el daño causado.

Más noticias sobre política

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Belarra pide salir de la OTAN

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, cree que Pedro Sánchez se hará este miércoles su particular "foto de las Azores" con el presidente norteamericano Donald Trump y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, en la cumbre de la OTAN para el aumento del gasto en Defensa y la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, le ha respondido reprochándole su "actitud crítica" contra el Gobierno y lamentando que de "más credibilidad a tuits" que al Ejecutivo español.

MADRID (ESPAÑA), 24/06/2025.- La Policía Nacional ha acudido a la casa del exdirigente socialista, Santos Cerdán, implicado en el llamado caso Koldo, para revisar dos paquetes recibidos por el que fuera número 3 del PSOE y que, al parecer, no esperaba. EFE/ Rodrigo Jiménez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cerdán compró el 45% de Servinabar por 6000 euros, según la UCO

El contrato de compraventa data del 1 de junio de 2016 y supuso la adquisición por parte de Santos Cerdán de 1350 participaciones de las 3000 que poseía Antxon Alonso con valor nominal de un euro cada una de ellas. La Guardia Civil ha remitido hoy dicho documento al juez del Supremo.

Cargar más