Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Calvo da negativo en la prueba del coronavirus, pero el resultado no es concluyente

La vicepresidenta del Gobierno español continúa aislada en un hospital y le serán practicadas más pruebas en las próximas horas.
Imagen de archivo de Carmen Calvo en el Congreso.
Carmen Calvo en el Congreso. Foto de archivo: EFE

El resultado de la prueba del coronavirus practicada a la vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, ha sido negativo, pero no se considera concluyente, según ha informado la agencia EFE citando fuentes del Ejecutivo.

Calvo continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos.

Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará pública dicha información, añaden las fuentes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un concejal socialista porta el testigo en Milagro; y entre el público, Santos Cerdán

A su paso por Milagro, Korrika nos ha dejado hoy esta imagen. Un concejal socialista portando el testigo. Lo ha hecho además en nombre del Ayuntamiento, en el que sólo estan representados PSN y UPN. Esta misma semana los socialistas vascos decidieron no participar en Korrika debido a las discrepancias entre AEK y Comisiones Obreras. Los socialistas navarros sin embargo, están participando con normalidad. Milagro, por cierto, es el pueblo natal del ex secretario de organización del PSOE Santos Cerdan, a quien las cámaras de ETB han captado hoy al paso de Korrika, saludando a algunos corredores.

Cargar más
Publicidad
X