Hoy es noticia
Día de los trabajadores
Guardar
Quitar de mi lista

Los sindicatos vascos llaman este 1 de Mayo a defender los derechos laborales

ELA y LAB han realizado convocatorias por separado, mientras que CCOO y UGT han vuelto a celebrarlo conjuntamente con marchas en las cuatro capitales.
18:00 - 20:00
ELA alerta del riesgo de las políticas de derecha
18:00 - 20:00

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocan una huelga indefinida desde enero y cada martes para exigir a Sanidad un Estatuto Marco para todos los profesionales

La mesa busca es mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores del SNS, sanitarios y no sanitarios, "sin excepciones, sin privilegios y sin distorsiones", pero Sanidad sigue sin ser claro con asuntos como la jubilación anticipada, la reclasificación profesional o la jornada de 35 horas en todo el territorio nacional. Critican que el ministerio esté negociando el Estatuto paralelamente con ciertos sindicatos médicos.  

Cargar más