Crecimiento económico
Guardar
Quitar de mi lista

''Los datos indican que la economía crecerá en 2022, pero factores externos pueden cambiar la tendencia''

Iñaki Fernandez de Gamboa. Irudia: EITB Media
18:00 - 20:00
''Los datos indican que la economía crecerá en 2022, pero factores externos pueden cambiar la tendencia''
La economía de la Comunidad Autónoma Vasca creció el año pasado un 5,5%, una décima menos de lo previsto por el Gobierno Vasco. Por sectores, la industria, el comercio, la hostelería y el transporte fueron los que más crecieron respecto al año anterior.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X