INDUSTRIA
Guardar
Quitar de mi lista

Sidenor compra Aguilar-AMR, empresa valenciana especializada en chatarra industrial

La empresa siderúrgica vasca impulsa de esta forma su capacidad de tratamiento de residuos metálicos y se asegura el suministro continuo de chatarra industrial de calidad.
Imagen de la planta de Sidenor en Basauri
El cierre definitivo de la operación se producirá durante este segundo trimestre de 2022. Foto: EFE.

Sidenor ha comprado Aguilar Metal Recycling-AMR, empresa valenciana especializada en chatarra industrial, según ha informado la firma siderúrgica vasca.

Según Sidenor, con la compra impulsa su capacidad de tratamiento de residuos metálicos y se asegura el suministro continuo de chatarra industrial de calidad.

AMR es una compañía centenaria especializada en la recuperación y reciclaje de residuos metálicos y no metálicos, procedentes en su mayoría de empresas ligadas al sector de la automoción. Es, además, proveedor de servicios para la gestión de residuos dentro de las mismas.

La firma AMR está ubicada en la localidad valenciana de Sagunto, en una importante zona generadora de chatarras por la presencia de plantas de producción de automóviles y con una excelente localización logística, a 300 metros del puerto y a 5 kilómetros de la terminal ferroviaria de mercancías.

Sidenor no ha facilitado la cifras de la operación, cuyo cierre definitivo se producirá durante este segundo trimestre de 2022.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X