CONFLICTO LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

LAB exige a Confebask que abra la negociación para el primer convenio de empleadas de hogar

18:00 - 20:00
LAB exige a Confebask que abra la negociación para el primer convenio de empleadas de hogar
Decenas de empleadas de hogar se han concentrado en Bilbao bajo el lema "Por un convenio para las trabajadoras de hogar, ¡ahora!". La secretaria general de LAB, Garbiñe Aranburu, ha acusado a la patronal de no respetar los derechos de las empleadas de hogar.

Más noticias sobre economía

Ehunka pertsonak bat egin dute Gasteizen eta Donostian Euskal Herriko Pentsiodunen Mugimenduak deitutako manifestazioekin; hain zuzen ere, osteguneko Legebiltzarreko bozketan presioa egiteko, gutxieneko pentsioak Lanbide arteko Gutxieneko Soldatarekin (LGS) parekatzea eskatzeko.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pensionistas se manifiestan en las capitales de Euskadi para equiparar las pensiones mínimas con el SMI

Cientos de personas se han sumado en Vitoria-Gasteiz y Donostia a las manifestaciones convocadas por el Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria, para presionar en la votación del jueves en el Parlamento para lograr equiparar las pensiones mínimas al Salario Mínimo Interprofesional (SMI). La manifestación de Bilbao se realizará a la tarde, en torno a las 18:00 horas.

Cargar más