Incidentes
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro heridos en una carga de la Ertzaintza contra piquetes de la huelga del Metal de Bizkaia

El Departamento de Seguridad asegura que se trata de un altercado que ha surgido cuando han intentado identificar a unos piquetes en Artea y estos se les han “echado encima”. Los sindicatos denuncian que la carga ha sido “brutal”.
18:00 - 20:00
Cuatro heridos en una carga de la Ertzaintza contra piquetes de la huelga del Metal de Bizkaia
El Departamento de Seguridad asegura que se trata de un altercado que ha surgido cuando ertzainas han intentado identificar a unos piquetes en Artea y estos se les han "echado encima" con "insultos y patadas". Los sindicatos denuncian que la carga ha sido "brutal" y "desproporcionada".

Te puede interesar

vivienda-alquiler-edificios-eraikinak-hiria-etxebizitza-alokairua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El precio de la vivienda en alquiler sube un 3,8 % en Euskadi en 2025 y un 5,6 % en Navarra

Durante el último año las rentas mensuales de las viviendas en alquiler han subido en todo hegoalde, con Navarra a la cabeza (5,6 %) seguida de Bizkaia (4,5 %), Álava (4 %) y Gipuzkoa (1,9 %). En el cuadro de precio medio, la lista se invierte y Gipuzkoa se sitúa en la cúspide de precios con 16,4 euros/m2, seguida de Bizkaia (14,7 euros/m2), Álava (12,1 euros/m2) y Navarra (11,1 euros/m2)

Cargar más
Publicidad
X