Guardar
Quitar de mi lista

Epowerlabs y la movilidad eléctrica

Miembros de la pyme donostiarra Epowerlabs
18:00 - 20:00
Epowerlabs y la movilidad eléctrica
A pesar de su temprana edad la pyme donostiarra Epowerlabs está llamada a jugar un papel estratégico en el ámbito de la movilidad eléctrica. Su CEO, Mikel Peral, ha contado las claves de este proyecto en "Boulevard".

Más noticias sobre economía

GRAFCAV8907. VITORIA (ESPAÑA), 18/06/2025.- La empresa adjudicataria del mantenimiento de los jardines de Vitoria se ha visto obligada a realizar servicios mínimos tras la huelga de jardineros de la ciudad que supera ya los 80 días. En la imagen uno de sus trabajadores segando el césped del parque de la Florida de Vitoria. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El servicio de jardinería vuelve a los parques y jardines de Vitoria-Gasteiz

Tras casi tres meses de huelga, el servicio de jardinería de Vitoria-Gasteiz ha vuelto al trabajo para cumplir con los servicios mínimos establecidos por el Gobierno Vasco. Este miércoles han empezado por La Florida. Tras analizar el decreto de servicios mínimos al detalle, ELA ya ha anunciado que lo recurrirá.

Cargar más