Energías renovables
Guardar
Quitar de mi lista

Iñigo Urkullu destaca la apuesta ''decidida'' de Euskadi por las renovables : ''No tenemos planeta B''

Prototipo de aerogenerador de eólica bermeo urkullu efe
18:00 - 20:00
Iñigo Urkullu destaca la apuesta ''decidida'' de Euskadi por las renovables : ''No tenemos planeta B''
El lehendakari dmite que a "nadie le gusta" que estas infraestructuras estén cerca de su casa y aboga por "primar el bien común" al interés particular. Iñigo Urkullu ha hecho estas declaraciones en Bermeo en la presentación del prototipo de aerogenerador de eólica marina flotante creado por Saitec.

Te puede interesar

BILBAO, 01/04/2026.- El delegado de ESK en Tubos Reunidos, Gorka Abascal, muestra el escrito que han entregado en las oficinas de la acería en Bilbao, en el que el Comité de Empresa reclama a la dirección la retirada del ERE que afecta a 285 trabajadores. EFE/Jon Ander Santamaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El comité de empresa de Tubos Reunidos pedirá “implicación” al Gobierno Vasco en la reunión del miércoles

El delegado sindical de ESK y miembro del comité de empresa, Gorka Abascal, ha asegurado que acudirán a la reunión "con positividad, aunque con precaución", buscando respuestas sobre el estado de las negociaciones entre los gobiernos vasco y español y con la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), con quien Tubos Reunidos tiene más de la mitad de su deuda.

Cargar más
Publicidad
X