ACCIDENTE LABORAL EN GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el trabajador de 44 años que cayó de una altura en las obras de un edificio en Azpeitia

El operario fue atendido en el lugar por una ambulancia medicalizada y trasladado al Hospital Donostia, donde finalmente ha perdido la vida pese a los esfuerzos de los sanitarios.

Un trabajador de 44 años falleció este pasado jueves en el hospital Donostia, al que había sido traladado tras caer de una altura en las obras de un edificio en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre las 11:45 horas de ayer alertando de que un trabajador había caído de una altura en las obras de un edificio en la calle Iñaki Azpiazu de la localidad guipuzcoana.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias, de la Policía local y de la Ertzaintza. Una ambulancia medicalizada estabilizó al trabajador y, posteriormente, le trasladó al Hospital Donostia, desde donde se notificó su fallecimiento.

Te puede interesar

vivienda-alquiler-edificios-eraikinak-hiria-etxebizitza-alokairua
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El precio de la vivienda en alquiler sube un 3,8 % en Euskadi en 2025 y un 5,6 % en Navarra

Durante el último año las rentas mensuales de las viviendas en alquiler han subido en todo hegoalde, con Navarra a la cabeza (5,6 %) seguida de Bizkaia (4,5 %), Álava (4 %) y Gipuzkoa (1,9 %). En el cuadro de precio medio, la lista se invierte y Gipuzkoa se sitúa en la cúspide de precios con 16,4 euros/m2, seguida de Bizkaia (14,7 euros/m2), Álava (12,1 euros/m2) y Navarra (11,1 euros/m2)

Cargar más
Publicidad
X