Reino Unido
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre tras atacar con un cuchillo a dos policías en Londres

El ataque ha ocurrido cerca del Palacio de Buckingham. Los agentes han sufrido heridas leves.

Un hombre ha sido detenido en Londres tras herir de carácter leve a dos agentes de Policía británica con un cuchillo en las inmediaciones del palacio de Buckingham, según han informado las fuerzas de seguridad.

"Un individuo fue detenido por las fuerzas de seguridad en torno a las 20:35 horas en la alameda de The Mall, enfrente del palacio de Buckingham", según el comunicado oficial.

"Durante la detención, dos agentes de policía, ambos hombres, sufrieron heridas leves en sus brazos", de acuerdo con la nota.

El agresor ha sido detenido y acusado de agresión a la Policía.

Te puede interesar

Caracasen bizi diren euskal herritarrak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mikel Moreno, vasco residente en Caracas: "El camino de vuelta ha sido fuerte; hemos visto muchos edificios, puentes y árboles caídos"

Mikel estaba en La Guaira en el momento del terremoto, mientras que Agustín se encontraba en su casa, viendo el fútbol. Mikel relata que no va a olvidar nunca el camino hasta su casa en Caracas, ni cuando ha llegado a su casa, ya que creía que uno de sus amigos estaba bajo los escombros. Piden a la comunidad internacional que envíen ayuda cuanto antes.

Cargar más
Publicidad
X