MANIFESTACIONES
Guardar
Quitar de mi lista

Miles de personas toman las calles de Israel para exigir a Netanyahu un acuerdo por los rehenes

20240901200848_tel-aviv-manifestazioa_
18:00 - 20:00
Miles de personas toman las calles de Israel para exigir a Netanyahu un acuerdo por los rehenes
El hallazgo en Gaza de los cadáveres de seis rehenes israelíes ha provocado una ola de protestas en Israel contra Netanyahu. Familiares de los rehenes han encabezado una multitudinaria marcha en Tel Aviv y han llamado "a todo Israel a tomar las calles y elegir el lado correcto de la historia".

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más