Tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Retrasos de vuelos y problemas en carreteras por las nevadas en el Reino Unido

20250106172338_nieve-reino-unido_
18:00 - 20:00
Retrasos de vuelos y problemas en carreteras por las nevadas en el Reino Unido
Las fuertes nevadas caídas el fin de semana en el Reino Unido continúan afectando al transporte, con retrasos de trenes y de vuelos en el aeropuerto de Mánchester. En el centro de Inglaterra, hay 140 alertas de inundaciones a medida que la nieve empieza a derretirse.

Más noticias sobre internacional

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Entra en erupción un segundo volcán en el este de Rusia tras el terremoto de magnitud 8,8

El volcán Krasheninnikov, situado en la península rusa de Kamchatka, ha entrado este domingo en erupción, después de que llevara cientos de años sin actividad y tras el terremoto de magnitud 8,8 en la escala Richter registrado el miércoles frente a la costa del país. En las últimas 24 horas, se han producido más de una decena de terremotos notables en la zona.

Cargar más