Guardar
Quitar de mi lista

El Servicio Secreto de EE. UU. mata a un hombre que entró armado en la residencia de Trump en Florida

Al parecer, en el momento del suceso Trump no se encontraba en Mar-a-Lago.
(Foto de ARCHIVO)

El expresidente Donald J. Trump a bordo del Marine One aterriza de nuevo en Mar-a-Lago mientras un helicóptero de escolta sobrevuela el viernes 29 de marzo de 2019



REMITIDA / HANDOUT por TRUMP WHITE HOUSE ARCHIVE

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

29/3/2019
imagen de archivo de Mar-a-Lago. Foto: Europa Press

El Servicio Secreto de EE.UU. ha abatido esta madrugada a un hombre armado que entró de manera "ilegal" al perímetro de seguridad de la residencia del presidente Donald Trump en Florida. Al parecer, en el momento del suceso Trump no se encontraba en Mar-a-Lago.

La identidad del joven, que tenía unos 20 años, no se difundirá hasta que sus familiares no hayan sido informados de su muerte. Según la nota difundida en redes sociales, el hombre fue localizado en la puerta norte de Mar-a-Lago con lo que parecía ser un arma y un bidón de combustible. Los agentes del Servicio Secreto y de la Oficina del Sheriff de Palm Beach se enfrentaron al joven y en ese intercambio hubo disparos.

Lo sucedido está bajo investigación y los agentes implicados estarán de baja administrativa a la espera de las conclusiones de las pesquisas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X