Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Cadena autonómica
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno valenciano decide cerrar Canal 9

18:00 - 20:00
El Gobierno valenciano decide cerrar Canal 9
Lo hace pocas horas después de que los tribunales hayan anulado un ERE que despidió a un millar de trabajadores. En lugar de readmitirlos, el gobierno valenciano ha optado por despedir a los 500 que aún tenían trabajo.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X