Discapacidad intelectual
Guardar
Quitar de mi lista

Gorabide recibe el Premio Estatal al Voluntariado Social 2014

El premio ha sido concedido "en atención a la amplia y solidaria acción en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", según ha informado la asociación.

La asociación vizcaína en favor de las personas con discapacidad intelectual, Gorabide, ha sido distinguida con el Premio Estatal al Voluntariado Social 2014, otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El premio ha sido concedido "en atención a la amplia y solidaria acción de sus voluntarios en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", según ha informado hoy Gorabide.

La candidatura de esta asociación al citado galardón fue presentada por Bolunta (agencia vizcaína para el voluntariado y la participación social) y apoyada por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y por cuarenta entidades del sector social de diferentes provincias españolas.

Gorabide recibirá el premio el próximo jueves, 27 de diciembre, de las manos de la Reina Letizia durante el acto inaugural del Congreso Estatal del Voluntariado, que se celebra en Palma de Mallorca.

Te puede interesar

Aitor Aldasoro, Ibone Bengoetxea, Jokin Azkue
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco presenta un bono para alcanzar el B1 de euskera en 4 años por 120 euros

El "salto" en esta política de gratuidad es "triple", ha resumido la vicelehendakari Ibone Bengoetxea, pues "reduce la burocracia" con un único trámite, ofrece una "reducción muy significativa" del coste total del aprendizaje "hasta un 95 %" y, por último, los "cuatro años de oportunidad" son un "incentivo" para que los usuarios "se reenganchen" hasta alcanzar el nivel B1.

Cargar más
Publicidad
X