Charlie Hebdo
Guardar
Quitar de mi lista

Miles de personas se concentran, lápices en alto, contra el atentado

Convocados por el Sindicato Nacional de Periodistas (SNJ), han defendido la libertad de expresión y condenado el asesinato de 12 personas.
18:00 - 20:00
Silencio en París para denunciar el tiroteo en la sede de Charlie Hebdo

Miles de personas han secundado el llamamiento del Sindicato Nacional de Periodistas (SNJ) francés y han acudido este miércoles a la plaza de la República de París para condenar el ataque terrorista sufrido por la revista satírica Charlie Hebdo y mostrar su solidaridad con las víctimas.

En la concentración, parte de los asistentes han mostrado pancartas de apoyo a la revista, algunas de ellas con imágenes de caricaturas de Mahoma. Otros de los manifestantes han alzado lápices y bolígrafos como gesto de apoyo a la libertad de expresión, según medios locales.

A la concentración de París se han sumado otras en distintas ciudades francesas como Toulouse, Nantes y Lille. Las redacciones de los medios franceses también han guardado un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y en apoyo a la revista.

o a la revista.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X