MUSKIZ
Guardar
Quitar de mi lista

Arrancan las obras del puente de la Arena con el corte de la A8

El carril interior en sentido Cantabria permanecerá cerrado desde las 08:30 hasta las 15:00 horas.
Publicidad
18:00 - 20:00
Empiezan las obras en el puente de la Arena, con el corte de un carril

El carril interior de la A-8, a la altura de la localidad vizcaína de Muskiz y en sentido Cantabria, permanecerá cerrado este martes desde las 08:30 hasta las 15:00 horas, según ha informado la Diputación Foral de Bizkaia en una nota.

Con este corte parcial se inician, por tanto, las obras de reforma del puente de La Arena, que durarán un año y tendrán un presupuesto de cuatro millones de euros.

El puente de La Arena, paso obligado de la autovía de Bilbao a Cantabria, es una de las carreteras más concurridas de Bizkaia con 55.000 vehículos diarios. Según anunció la portavoz de la Diputación de Bizkaia, Elena Unzueta, las obras se realizarán en las "horas valle", para alterar el tráfico lo menos posible.

La Diputación ha pedido disculpas por las molestias que esta afección pueda ocasionar.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X