¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Herida grave una niña de 5 años tras ser atropellada en Segura
El accidente ha ocurrido sobre las 15:20 horas, cuando un Renault Kadjar que circulaba por la carretera GI-2637 ha atropellado a una niña. La Ertzaintza está investigando las causas.
Una niña de 5 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada por un vehículo en la localidad guipuzcoana de Segura, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.
El accidente ha tenido lugar, sobre las 15:20 horas, en la carretera GI-2637 a su paso por la localidad de Segura, en sentido hacia Idiazabal.
Por causas que se investigan, un Renault Kadjar que circulaba por esta carretera ha atropellado a una niña de cinco años, vecina de Zegama (Gipuzkoa), que ha quedado inconsciente a causa del golpe.
Los servicios médicos han estabilizado a la menor en el lugar y posteriormente la han trasladado de urgencia al Hospital Donostia.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
¿Cuántas horas pasan niños y adolescentes delante de las pantallas?
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenidas dos personas por "alojar" en condiciones inhumanas y a precios abusivos a migrantes en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Hondarribia denuncia tres agresiones machistas en fiestas y dos personas han sido detenidas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El nuevo plan de rehabilitación del Casco Medieval de Vitoria permitirá la instalación de hasta 35 hoteles
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Habrá menos manzanas este año, pero la sidra tendrá más carácter
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Berriozar por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja armado con cuchillos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El TSJPV anula el decreto que regula el uso del euskera en la administración vasca
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi realizó un centenar de inspecciones a los campamentos de verano
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El principal condenado por el crimen de Lukas Agirre recurre para rebajar el delito de asesinato a homicidio
Cargar más