Sorteo del sábado 4 de marzo
Guardar
Quitar de mi lista

Vendido en Basauri parte del primer premio de la Lotería Nacional

El premio, dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en Basauri, Almería y Madrid.

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 600.000 euros, ha sido vendido en la localidad vizcaína de Basauri.

El primer premio ha correspondido al número 79.961, que se ha vendido en administraciones de loterías de Basauri (Bizkaia), Almería y Madrid.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha correspondido al número 79.050, y ha sido consignado en una administración de lotería de Calahorra (La Rioja).

Los reintegros han correspondido a los números terminados en 1, 2 y 7.

os en 1, 2 y 7.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X