¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Fallece una mujer atropellada por un autobús en Angelu
El accidente ha ocurrido a las 06:00 horas en la avenida de Baiona. Dos personas han sido trasladadas al hospital en estado de shock.
Avenida de Baiona de Angelu. Foto: googlemaps
Una joven de 21 años ha perdido la vida tras ser atropellada esta madrugada por un autobús en la localidad labortana de Angelu.
Según informa Sud Quest en su edición digital, la joven, acompañada de una amiga, transitaba por la avenida de Baiona sobre las 06:00 horas cuando un autobús la ha arrollado a la altura del número 62, una zona que se encuentra en obras desde hace varias semanas.
Los servicios de urgencias que han acudido al lugar del accidente solo han podido certificar la muerte de la joven.
Dos personas, la acompañante de la víctima así como el conductor del autobús han sido trasladados al hospital de Baiona.
La Policía francesa ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
¿Cuántas horas pasan niños y adolescentes delante de las pantallas?
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenidas dos personas por "alojar" en condiciones inhumanas y a precios abusivos a migrantes en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Hondarribia denuncia tres agresiones machistas en fiestas y dos personas han sido detenidas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El nuevo plan de rehabilitación del Casco Medieval de Vitoria permitirá la instalación de hasta 35 hoteles
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Habrá menos manzanas este año, pero la sidra tendrá más carácter
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Berriozar por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja armado con cuchillos
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El TSJPV anula el decreto que regula el uso del euskera en la administración vasca
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi realizó un centenar de inspecciones a los campamentos de verano
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El principal condenado por el crimen de Lukas Agirre recurre para rebajar el delito de asesinato a homicidio
Cargar más