Lotería
Guardar
Quitar de mi lista

Vendido en Erandio el primer premio de la Lotería Nacional

El premio, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 59.884, consignado en la administración número 6 de la citada localidad vizcaína.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, y dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 59.884, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El número premiado ha sido consignado en la administración número 6 de Erandio, en Bizkaia.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 69.068, vendido en la administración número 1 de Alfaz del Pi (Alicante), la 169 de Madrid y la 6 de Palencia.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 4, 0 y 1.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X