Un coche atropella a un niño de 2 años en Pamplona
Un niño de dos años ha resultado herido leve al ser atropellado por un coche que salía de un aparcamiento subterráneo en la calle Pedro I de Pamplona este fin de semana, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Este ha sido uno de los ocho accidentes de tráfico que han atendido la patrullas se seguridad vial a lo largo del fin de semana, que también han dejado herida leve a un hombre de 44 años atropellado en un paso de peatones en la calle Gorriti.
Además durante el fin de semana la Policía Municipal ha incoado diligencias a 3 conductores y denunciado a 10 por superar la tasa de alcohol permitida, a otros 4 se les ha denunciado por conducir habiendo ingerido drogas, 1 es investigado por conducir sin tener carné y otro por conducir sin puntos.
Te puede interesar
Detenido un hombre en Getxo tras ser sorprendido agrediendo sexualmente a una mujer en plena calle
La agresión machista ha tenido lugar a las 05:00 horas en el barrio de Algorta, donde se están celebrando las fiestas de San Ignacio. La víctima, de 19 años, ha sido trasladada al Hospital de Cruces.
Nuevos testimonios apuntan a agresiones reiteradas de porteros de Mitika antes de la muerte de Kerman Villate
Cuatro jóvenes relatan en un reportaje exclusivo de Radio Euskadi las agresiones a manos de porteros de la discoteca Mitika, en los meses previos a la muerte de Kerman. Todos los casos fueron denunciados ante la Ertzaintza.
La Diputación de Bizkaia enviará desde este lunes camiones cisterna al Valle de Carranza para garantizar el suministro de agua
De lunes a viernes, el ente foral transportará diariamente 250 metros cúbicos para contribuir a garantizar el abastecimiento en el municipio encartado.
Detenido en Gipuzkoa el líder en España de la Red 764, investigada por extorsionar a menores
La operación conjunta de la Ertzaintza, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil atribuye al arrestado numerosas amenazas contra centros educativos, ayuntamientos y otros organismos entre enero y abril de 2026.
Las txosnas de Vitoria-Gasteiz secundarán la huelga de técnicos de espectáculos el 5 de agosto
Habrá 45 espectáculos en las txosnas, además de otras propuestas de diferentes colectivos. Decenas voluntarios trabajan estos días en auzolan acondicionando la zona de txosnas. En este contexto, se sumarán a la jornada de huelga convocada por los técnicos de espectáculos y eventos para el 5 de agosto.
Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Lezo
El accidente ha ocurrido al paso de la carretera GI-3440 por la citada localidad, sobre las 18:00 horas. A raíz del siniestro la vía ha quedado cortada en ambos sentidos de la circulación. Investigan las causas de este accidente.
Suspendidos los conciertos en las txosnas el día 5 en Vitoria-Gasteiz, el 14 en San Sebastián y el 26 en Bilbao
Los conciertos han sido suspendidos por la huelga convocada por los trabajadores de espectáculos.
Crean un tour turístico para conocer San Sebastián a través de las canciones de La Oreja de Van Gogh
Acompañamos al donostiarra Lander Agirreurreta por los rincones que se mencionan en las canciones del conocido grupo de pop.
El tráfico recupera la normalidad tras las retenciones de la mañana en la AP-8 y la A-1
Con motivo de la operación salida, desde primeras horas de este sábado se ha registrado una gran afluencia de vehículos desde Francia hacia el sur de la península. También ha habido colas en la A-1, en Vitoria-Gasteiz.
Detenido en Vitoria-Gasteiz un joven acusado de un intento de homicidio a otro al que intentó robar
El detenido intentó primero robar en la furgoneta de otro joven, de 21 años, que le recriminó su actitud.