Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas atropelladas por un conductor que se ha desmayado en Bilbao

Una furgoneta blanca ha chocado contra la puerta de El Corte Inglés y se ha llevado por delante a dos personas que sufren heridas leves. El conductor se encuentra grave.
18:00 - 20:00
Un conductor atropella en Bilbao a dos peatones tras sufrir un desvanecimiento

Dos personas han resultado heridas esta mañana en el centro de Bilbao, arrolladas por un conductor que ha sufrido un desvanecimiento, ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Los hechos han ocurrido hacia las diez y media de la mañana en la esquina de Alameda Urquijo y Gran Vía. Una furgoneta blanca se ha estrellado contra una de las puertas de El Corte Inglés, llevándose por delante a dos peatones que estaban en el lugar.

Al parecer, el conductor habría sufrido un vahído y ha perdido el control del vehículo. A consecuencia del atropello, el hombre se encuentra grave y las dos personas atropelladas han sufrido heridas menores.

Los tres han sido atendidos en el lugar del siniestro por dos ambulancias.

Una grúa se lleva la furgoneta. Foto: Boulevard de Radio Euskadi

Lugar donde ha ocurrido el accidente. Foto: Iker Salgado

Lugar del accidente. Foto: Boulevard de Radio Euskadi

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X