CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía Foral investiga un partido de fútbol infectados-no infectados

Se ha localizado la convocatoria de un partido de fútbol de infectados contra no infectados para el próximo lunes día 20 en el barrio de Mendillorri de Pamplona. La Policía busca a los responsables.
Pantallazo de la imagen de la convocatoria realizada en redes sociales.

La Policía Foral ha abierto una investigación para identificar a los responsables de las convocatorias promovidas por redes sociales de infectados por la COVID-19, lo que puede provocar contagios masivos.

Agentes del Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral ha iniciado una investigación al objeto de determinar la responsabilidad penal por un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Policía en un comunicado, las indagaciones se centran en personas que, a través de las redes sociales, están promoviendo concentraciones de infectados por la COVID-19.

En particular, se ha localizado la convocatoria de un partido de fútbol de infectados contra no infectados. Según la convocatoria, el encuentro se celebraría el próximo lunes día 20 en el barrio de Mendillorri de Pamplona.

La Policía Foral ha solicitado el cumplimiento de la normativa aprobada por las autoridades sanitarias y ha apelado a la responsabilidad individual de todas las personas.

Te puede interesar

idurre eskisabel kontseilua
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Kontseilua llama a activar el movimiento euskaltzale para  dar un nuevo impulso al euskera 

Euskalgintzaren Kontseilua ha presentado la declaración "Euskaltzaleon garaia da", en un acto realizado junto al santuario de Aranzazu,  un lugar cargado de simbolismo para el euskera. Buscan activar el movimiento euskaltzale, para dar un nuevo impulso a la revitalización del euskera. Han vuelto a hacer un llamamiento a llenar de miles de euskaltzales el Bilbao Arena el 27 de diciembre. 

Cargar más
Publicidad
X