Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Piden hacerse PCR a quienes estuvieron en la discoteca Back&Stage el 18 de julio

Osakidetza realizará las pruebas, a partir del viernes, a todas las personas que estuvieron en esa discoteca de Bilbao. Para ello, instalarán una carpa junto al hospital de Basurto.
Piden hacerse PCR a quienes hayan estado en la discoteca Back&Stage de Bilbao
Hospital de Basuro de Bilbao, lugar donde realizarán las pruebas PCR. Foto: EFE

Osakidetza ha pedido a todas las personas que estuvieron en la discoteca Back&Stage de Bilbao el pasado 18 de julio que llamen para hacerse una prueba PCR.

Los test de coronavirus se realizarán desde mañana en una carpa que se instalará junto al hospital de Basurto, en Bilbao.

Los asistentes a la discoteca ese día pueden pedir cita en el teléfono 94 600 66 66.

Osakidetza también ha pedido a todos los que presenten algún síntoma de COVID-19, como fiebre, dificultad para respirar, pérdida de olfato o dolor de garganta, que se aíslen en su domicilio y llamen al centro de salud.

El Departamento de Salud ha hecho un llamamiento a la tranquilidad porque estas medidas son todas ellas "preventivas".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X