COVID-19
Guardar
Quitar de mi lista

El alcalde de Tudela da positivo en coronavirus

Según ha explicado, se ha realizado la prueba PCR al notar una "pérdida en la capacidad del gusto".
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela. Foto: Tuterako Udala

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha anunciado este martes, a través de su perfil de Twitter, que ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Ha destacado que está "bien" y que trabajará desde su casa mientras dure la cuarentena.

Según ha explicado, si bien no tiene síntomas, se ha realizado la prueba PCR al notar una "pérdida en la capacidad del gusto". Una prueba cuyos resultados han dado positivo.

Tal y como ha informado en esta red social, "ya se han activado los protocolos para analizar mis contactos más estrechos en las últimas 48 horas".

Ha indicado, además, que pasará la cuarentena en su casa "teletrabajando en contacto directo con mi equipo y los concejales" del Ayuntamiento de Tudela.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aburto apela a la colaboración ciudadana para detener a los autores del homicidio en Bilbao

"El día de ayer fue muy duro", ha lamentado el alcalde de Bilbao, para añadir que "lo que nos queda es seguir trabajando para mejorar la seguridad en Bilbao tanto desde el punto de vista preventivo como desde el punto de vista punitivo". En ese sentido, Aburto espera que la Ertzaintza "logre detener a los culpables y ponerlos a disposición de la justicia para que no quede impune un acto de esta naturaleza" y ha apelado a la ciudadanía para pedir su colaboración. 

Cargar más