Las últimas salidas en todas las líneas de Bilbobus serán entre las 20:00 y las 20:30 horas en Nochevieja
Las últimas salidas en todas las líneas de Bilbobus este viernes, día 31, tendrán lugar entre las 20:00 y las 20:30 horas, con el horario habitual de un día laborable en ese intervalo. Durante la noche del viernes al sábado habrá servicio de Gautxori entre la 01:00 y las 02:00 horas de la madrugada, con última salida a las 02:00 horas desde ambas cabeceras para facilitar los tránsitos de las cenas familiares.
El Área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que el sábado, día 1 de enero, el servicio diurno de Bilbobus se reanudará a las 09:00 horas. La noche del sábado al domingo, al igual que el resto de fines de semana de enero, habrá servicio de Gautxori hasta las 02:00 horas de la madrugada, con la última salida a esa hora desde el centro.
Se podrá obtener más información en las paradas en la página web del Ayuntamiento, en las redes sociales oficiales y en el 010.
Por su parte, el Funicular de Artxanda realizará su último servicio del viernes a las 21:00 horas. Al día siguiente, el sábado 1 de enero, el servicio se efectuará desde las 09:15 hasta las 14:30 horas, y desde las 16:30 hasta las 22:00 horas.
Te puede interesar
Este lunes comienza el juicio contra el presunto asesino de Maialen Mazón
Está programado hasta el 15 de este mes, y comenzará con la elección del jurado popular. La Fiscalía pide 45 años de cárcel para el acusado.
El papa León XIV recibirá al lehendakari en el Vaticano el 13 de mayo
Ha sido invitado a la Audiencia General que se celebrará ese día, y el Gobierno Vasco considera que , se trata de un encuentro de alto valor que refuerza la presencia institucional de Euskadi en el ámbito internacional.
Fallece un montañero de 72 años en el Serantes
Fue hallado muerto en una ladera de la montaña vizcaína tras buscarlos durante varias horas.
Tres heridos en una colisión entre un autobús y un coche en Arrigorriaga
Debido al accidente, que se ha producido pasadas las 17:00 horas, la carretera permanece cortada y el tráfico está siendo desviado a la AP-68.
Cuatro vecinos de Iturgoien diseñan un dispositivo para mejorar la postura en el inodoro
Esta iniciativa innovadora combina salud, ergonomía y espíritu emprendedor. El producto, ya patentado, se basa en un sistema sencillo que eleva los pies hasta situarlos en una posición que favorece la alineación natural del cuerpo.
La Policía hace estallar una maleta sospechosa en Pamplona
En Pamplona, una maleta dejada por alguien frente a la sede de la delegación del Gobierno español ha generado la sospecha y se ha cerrado toda la zona. La maleta ha sido encontrada en una marquesina de autobús de la plaza de las Merindades.
El juez envía a prisión al hombre que intentó matar a una mujer en San Sebastián
Tras declarar hoy en los juzgados, el juez ha dado la orden de que entre en prisión acusado de tentativa de homicidio. El hombre, de 26 años, fue detenido el viernes.
Un hombre mata a una mujer en una calle de Esplugues de Llobregat, Barcelona
Tras la agresión, el hombre ha huido del lugar pero ha sido localizado poco después por la policía, que lo ha detenido. El asesinato se está investigando como violencia machista.
Detenido un joven tras agredir a un vigilante de seguridad de Metro Bilbao
Los hechos han ocurrido sobre las 17.30 horas, en la estación de Abando, cuando el arrestado ha cruzado las vías, de anden a andén, y personal de seguridad ha acudido a donde se encontraba y le han recriminado la acción.
Ingresa en prisión el detenido por la muerte de un varón encontrado en Irún con una herida por arma de fuego
Este viernes a la mañana el detenido ha pasado a disposición judicial y por la tarde el juez ha decretado su ingreso en la prisión de Martutene.