Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Arrestado un joven de 27 años en Eibar acusado de agredir sexualmente a una compañera de trabajo

El hombre forzó a la mujer a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento en el domicilio de éste. La mujer ha denunciado los hechos ante la Ertzaintza.

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 27 años en Eibar como presunto autor de un delito contra la libertad sexual a una compañera de trabajo, según el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este sábado en el domicilio del arrestado en la localidad guipuzcoana de Eibar. Según ha podido conocer la Ertzaintza, el hombre forzó a la mujer a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento y, una vez que ésta pudo salir de la vivienda denunció lo sucedido.

Alrededor de las 09:00 horas del sábado, agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del presunto autor, quien ha sido puesto a disposición judicial este domingo por la mañana.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía y/o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi), 016 (teléfono del Estado español) o 3919 (teléfono de Iparralde, operativo las 24 horas excepto los domingos y festivos de 09:00 a 18:00); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X