Agresión machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por agredir a su pareja en Vitoria-Gasteiz

Tal como ha informado la guardia urbana, la víctima ha informado acerca de los malos tratos que estaba soportando durantes "las últimas semanas", dejando claro que este no ha sido un hecho casual.

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado por agredir a su pareja, a la que presuntamente maltrataba habitualmente.

Los hechos ocurrieron cuando en la madrugada del domingo una mujer solicitó ayuda a la Policía Local, en el barrio de Arriaga-Lakua.

Tal como ha informado la guardia urbana, la víctima informó a los agentes acerca de las agresiones y malos tratos que estaba soportando durante "las últimas semanas". Dejando en evidencia que no ha sido un hecho casual.

Gracias a la descripción realizada por la víctima, otra patrulla ha localizado y detenido al presunto autor de los hechos.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X