Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Bizkaibus
Guardar
Quitar de mi lista

Nueva aplicación de Bizkaibus que permite saber el tiempo que falta para que llegue el autobús

Ya se puede descargar y dispone de un diseño más sencillo y fácil de usar. Entre otras cosas, da la oportunidad de personalizar las paradas y líneas, diseñar trayectos y recibir información del servicio.
La aplicación está disponible en Google Play y en App Store. Imagen: EITB Media.
La aplicación está disponible en Google Play y en App Store. Imagen: EITB Media.

La nueva aplicación de Bizkaibus se podrá descargar a partir de hoy. Gracias a las mejoras respecto a la anterior aplicación, los usuarios podrán conocer el tiempo que falta para que un autobús llegue a la parada.

Según ha informado la Diputación de Bizkaia, tiene un diseño más accesible, sencillo e intuitivo que facilita el seguimiento de los autobuses forales. Además, dispone de un lector de códigos QR instalados en las paradas de Bizkaibus, que permiten conocer el tiempo que falta para que lleguen los autobuses y ofrecen información sobre sus servicios.

Como otra novedad, los usuarios podrán personalizar las paradas y líneas, conocer la ubicación exacta del autobús, saber cuál es la parada más cercana, y visualizar los recorridos a pie. Además, podrán diseñar los trayectos de principio a fin, incluidos transbordos y su duración estimada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X