¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Dos vehículos resultan calcinados en un incendio en Durango
El incendio se ha iniciado a las 01:50 horas por causas que se desconocen. Afortunadamente, nadie ha resultado herido. La Policía Local de Durango investiga lo sucedido.
Dos vehículos han resultado calcinados esta madrugada en Durango (Bizkaia), en un incendio declarado en la calle Askatasun Etorbidea, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.
Según la fuente, las llamas se han iniciado sobre las 01:50 horas, y han afectado a dos vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local así como dotaciones de Bomberos, quienes han sofocado el incendio. Afortunadamente, no ha habido heridos.
La Policía Municipal de Durango investiga las causas del incendio.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi actualizará el sistema para adjudicar amarres y premiará la vecindad, la sostenibilidad y la incorporación de mujeres
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Suspendido el quinto juicio contra Nelson David Moreno tras el acuerdo alcanzado entre las partes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
"EA Sports FC 27" eleva su edad recomendada a 16 años por las recompensas aleatorias
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Un nuevo proyecto urbanístico en la Playa de Vías de Easo-Amara prevé 480 viviendas y espacio deportivo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Arde un autobús en la NA-6005, en Zariquiegui
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Sánchez anuncia nuevos requisitos para las universidades: más presencialidad y un 50 % de profesores doctores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Un payaso viral causa revuelo en Urretxu y Zumarraga
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
"Naza", la película que incomoda a Israel, llega al Zinemaldia
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Momentos de tensión en el traslado de los migrantes al Puerto de Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Este verano ha sido muy seco y el más cálido desde 1970 en Euskadi
Cargar más