SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre de 52 años, trasladado por inhalar humo por un incendio en su cocina en Tudela

El fuego se ha iniciado a las 17:00 horas en una vivienda de la calle Domingo Gaztelu. El herido ha sido ingresado con pronóstico reservado.
Vehículos de los bomberos de Navarra. Foto: @bomberos_na
Vehículos de los bomberos de Navarra. Foto: @bomberos_na

Un hombre de 52 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por inhalación de humo mientras se producía un incendio en la cocina de su vivienda en la calle Domingo Gaztelu de Tudela.

Según han informado fuentes de Emergencias, el incendio se ha iniciado a las 17:00 horas de este lunes y el pronóstico del herido es reservado.

Hasta el lugar se ha movilizado a los Bomberos de Tudela, una ambulancia y la Policía Local de Tudela.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre por la muerte de una mujer hallada con un golpe en la cabeza en plena calle en Madrid

Los hechos han ocurrido sobre las 07:30 horas, en Carabanchel. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios tan solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. Avanzadas las pesquisas, los agentes han localizado en el domicilio donde residía la víctima y próximo al lugar de los hechos a un varón, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Se investiga si ha sido un caso de violencia de género.

homenaje-Lukas-Agirre-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fiscal ve "indicios más que suficientes para destruir la presunción de inocencia" de los acusados de matar a Lukas Agirre

Tres personas se sentarán en el banquillo de acusados: el presunto autor del asesinato, el cooperador necesario (por dar la navaja al otro acusado) y una chica que habría encubierto el crimen. Hoy ha quedado conformado el jurado popular y el lunes comenzará el juicio, con las cuestiones previas. Fiscalía y acusación piden entre 22 y 25 años de cárcel.

Cargar más
Publicidad
X